Cómo liberar espacio en tu Android

Los teléfonos inteligentes son una de las mayores invenciones de la tecnología. Gracias a estos, todos podemos llevar una vida más fácil y realizar muchas transacciones con presionar un botón o una pantalla táctil. Sin embargo, a la hora de usarlos todos nos topamos con el mismo problema: poco espacio de almacenamiento.

Adiós tarjetas de crédito, ¡Hola billeteras electrónicas!

La tecnología evoluciona y son cada vez más los avances que nos simplifican las tareas del día a día. En el pasado, salir a comer con amigos podía convertirse en un dolor de cabeza; el tener que contar el dinero o decir “paga que yo luego te transfiero” convertía un proceso que hoy en día puede ser tan sencillo, en uno lento e incómodo.

Cómo controlar el uso de Datos Móviles en tu celular y evitar pagar demás

Hoy en día existen miles de aplicaciones con las que podemos interactuar en el celular. Música, editor de fotos y video, juegos y redes sociales, son algunas de las opciones que nunca pueden faltar en un Smartphone y con las que nos entretenemos a cada rato. Seguramente no podremos contabilizar el número de descargas ni el registro de consumo de los datos móviles.