G Suite vs Office 365 ¿Cuál elegír?

¡Bienvenidos! En este artículo vamos a hablar sobre dos gigantes en el mercado. G Suite, antes denominado Google Apps y Office 365. Ambos servicios ofrecen innumerables características que te servirán tanto si deseas una cuenta personal o una empresarial. Solo tienes que seleccionar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.


Trucos para entretenerse con WhatsApp

¿Sabías que WhatsApp tiene nuevas actualizaciones que te sorprenderán? ¡Sí! La aplicación de mensajería instantánea con el pasar del tiempo se perfecciona para ofrecer un servicio de mayor calidad. Mensajes que se pueden borrar, conversaciones que se pueden archivar, notas de voz que se traducen en texto ¿Quieres saber de estos? ¡Sigue leyendo!

Adiós tarjetas de crédito, ¡Hola billeteras electrónicas!

La tecnología evoluciona y son cada vez más los avances que nos simplifican las tareas del día a día. En el pasado, salir a comer con amigos podía convertirse en un dolor de cabeza; el tener que contar el dinero o decir “paga que yo luego te transfiero” convertía un proceso que hoy en día puede ser tan sencillo, en uno lento e incómodo.