Gastos hormiga: el enemigo silencioso de tus finanzas

¿Sos de las personas que se da "gustitos" a la mañana o a media tarde y se compra un café o una gaseosa camino al trabajo? ¿O de las que llega tarde a trabajar y se toma un taxi, 2 días a la semana? Aunque no parezca, estos pequeños permitidos pueden ser la razón por la cual llegás ajustado a fin de mes.

6 razones por las que te recomendamos que cambies de banco

Puede ser que te encuentres a gusto con tu banco, que te guste la atención que te brindan, o simplemente llevas tanto tiempo adherido a esa entidad que no tienes interés de cambiarte a otro. Pero ¿alguna vez has prestado atención al costo de las comisiones que te cobran por pertenecer? ¿Averiguaste en otras entidades bancarias?

Hablemos de Préstamos: todo lo que tienes que saber

En este artículo hablaremos sobre lo que representan los préstamos y lo que estos significan para toda persona. De forma simple y clara explicaremos lo qué son los préstamos a plazos, ya sean largos o cortos. También, cómo estos pueden sacarnos de un apuro cuando nos encontramos en una situación en la que necesitamos dinero de forma manera urgente.

¿Préstamo o tarjeta de crédito? ¿Qué opción te conviene más?

Existen ocasiones en las que es fundamental que tengamos dinero en la mano, ya sea para una emergencia o una compra urgente que necesitemos hacer. Es aquí donde nos preguntamos ¿Cómo conseguir el capital? ¿Nos conviene más un préstamo o una tarjeta de crédito? A continuación te contamos las ventajas y desventajas de cada una para que sepas cual escoger en una situación determinada.