Descubiertos Bancarios

El descubierto bancario se produce cuando una persona se queda sin saldo en su cuenta. El descubierto es entonces aquella comisión que un banco cobra a una empresa o particular por el hecho de quedarse sin dinero en su cuenta corriente.

Gastos hormiga: el enemigo silencioso de tus finanzas

¿Sos de las personas que se da "gustitos" a la mañana o a media tarde y se compra un café o una gaseosa camino al trabajo? ¿O de las que llega tarde a trabajar y se toma un taxi, 2 días a la semana? Aunque no parezca, estos pequeños permitidos pueden ser la razón por la cual llegás ajustado a fin de mes.

6 razones por las que te recomendamos que cambies de banco

Puede ser que te encuentres a gusto con tu banco, que te guste la atención que te brindan, o simplemente llevas tanto tiempo adherido a esa entidad que no tienes interés de cambiarte a otro. Pero ¿alguna vez has prestado atención al costo de las comisiones que te cobran por pertenecer? ¿Averiguaste en otras entidades bancarias?

Trucos para entretenerse con WhatsApp

¿Sabías que WhatsApp tiene nuevas actualizaciones que te sorprenderán? ¡Sí! La aplicación de mensajería instantánea con el pasar del tiempo se perfecciona para ofrecer un servicio de mayor calidad. Mensajes que se pueden borrar, conversaciones que se pueden archivar, notas de voz que se traducen en texto ¿Quieres saber de estos? ¡Sigue leyendo!

Cómo liberar espacio en tu Android

Los teléfonos inteligentes son una de las mayores invenciones de la tecnología. Gracias a estos, todos podemos llevar una vida más fácil y realizar muchas transacciones con presionar un botón o una pantalla táctil. Sin embargo, a la hora de usarlos todos nos topamos con el mismo problema: poco espacio de almacenamiento.

Ten cuidado con las estafas de tarjetas de crédito

Si quieres saber en qué consiste la clonación de tarjetas de crédito (TDC) y cómo es que los estafadores realizan este proceso, te invitamos a leer este artículo para que sepas como no salir perjudicado. El Skimming, como también se le conoce, ha evolucionado con los avances tecnológicos y cada vez se hace más peligroso.

Dime dónde colocas el router y te diré cuanta señal tienes

Si tu conexión a Internet corre tan lento como una tortuga, seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para solventar esta situación. En este momento podrías estar pensando que la solución es costosa o complicada; pero la verdad es que el primer paso es más sencillo de lo que te imaginas y se resume en una frase: